jueves, 5 de enero de 2017

- Quiero todo! - Busco más!

Dicen los románticos que una roca en llamas yace en el fondo de cada ser esperando a ser absuelta de su castigo por la misma energía que puede crear en el preciso momento que libera sus brasas con un solo movimiento...

También mencionan en el infierno que sin importar la experiencia de un demonio, siempre tendrá un punto débil basado en su pasado sentimental o espiritual, un punto débil que solo la historia de su desdicha puede espiar y traicionar por su propio bien, ya que la corrupción absoluta de su alma es imposible, así como su salvación.

Retomemos la historia...

La incitación que se presentaba ante el pedazo de diablo hambriento no era más que un lánguido reflejo de su inestabilidad existencial, una que había tomado la forma precisa con la chispa inesperada alimentando de sobremanera su interés, despertando su consciencia; el diablo ahora tenía consciencia jajajaja

D - Han pasado siglos desde que escuché esa voz, ¿A qué vienes, y por qué generas ese dolor en el pecho?
C - Porque tú lo invocaste, este dolor es la millonésima molécula de tu preciada naturaleza que se otorgó con el único fin de recordarte el egoísmo que elegiste al escoger de forma estúpida el poder leer a las personas con solo mirar a los ojos y negarte a indagar sobre ti mismo.
D - Vivo cada día con ello y nunca había sentido la necesidad de arrepentirme...
C - No he venido a escuchar tus lamentos, tienes una última oportunidad de volver a encontrar lo que dejaste botado.
D - ¿Con qué fin?
C - Hay una apuesta entre el amor y la lujuria, el primero dice que puede quitarte el deseo superficial de jugar con las personas para volverte un juez útil que administre la felicidad de la compañía en cada ser humano; por otro lado, la segunda afirma que su fuerza sobre ti es tan imponente que eres capaz de matar es última molécula y sacrificarla por un poder mayor que se encuentra en proceso de creación solo para ti.

El diablo sostuvo un silencio podrido con una sonrisa irónica al ser elegido por la fuerza que detesta y la que después de mucho tiempo no era capaz de mantenerlo satisfecho por su mal hábito de romper límites al manipular situaciones y como un juego de ajedrez puso sobre la mesa este par de deidades, sus intereses, su curiosidad y sin titubear le dijo a su consciencia que era el momento de trascender a un laberinto más complicado donde su juego no daría la razón a nadie.

C - El amor lo puede todo incluso quitarte el egoísmo que cargas contra tu propia capacidad de sentir.
D - Lo ves desde el otro lado, esa molécula que apuestan este par de hipocritas, eres tú, si tanto te preocupa elige un bando y abandóname pero cuando tuve que tomar una decisión, elegí guardarte y cometer los daños necesarios por si te necesitaba alguna vez.
C - ¿Por qué habrían de despertarme para sacrificarme?
D - ¿Aún no lo captas? Tu valor es tu existencia y nuestra única oportunidad de ser como ellos es sacándote de mi, darte una identidad y comprobar que mi decisión hace mucho fue la correcta... Eres un nuevo sentimiento más fuerte que ellos y te disfrazaron de consciencia por que no podían desaparecerte.

La encrucijada estaba montada para ambos y la única salida era que se separaran....

Continuará! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario