lunes, 9 de enero de 2017

Todo fluye

El arrepentimiento no es más que un reflejo de la indecisión... Las opciones que llegan a las manos son cortinas que esconden el motivo de la verdad, de la realidad que se niega con la cabeza y se asume con la vista hacia el horizonte...

Retomemos la historia.

Qué fácil era asumir para el diablo y la consciencia una solución déspota como la distancia y tajante como el silencio, sin embargo, la terquedad que caracterizaba al primero era la curiosidad que sobresalía de la segunda.

D - ¿Qué ganan ellos en todo esto aparte de tener la razón? Entiendo el punto de la historia pero, ¿por qué darme en un principio algo que no necesito, si al final van a jugar a arrebatármelo sin haberlo disfrutado?

C - Precisamente esa es la trampa, comprobar que le das un valor a algo que no has usado pero que defiendes como si realmente hubieras nacido con ello, y también entiendo tu punto, ¿cómo ganar sin darles la razón?

Sin pestañear, sin titubear, solo con un espacio de tiempo en silencio los polos opuestos decidieron hacer de una apuesta, su propio juego con el fin de morir en el intento.

No hay nada más fuerte que el instinto, a no ser que dos fuerzas opuestas apunten al mismo lugar con energía propia dejando un vacío en el tablero de un ser superior.

Si el círculo de la existencia era tan efímero, valdría la pena dar una buena batalla con el único motivo de un probar una verdad propia ante la magnificencia creadora y todo su enigma.

D - Eso contempla entonces un acuerdo...

C - Solo hasta tener un verdadero motivo sin tornarlo en un pecado premeditado o hacerle daño a otra entidad.

D - No importa nadie más, lo que si importa, es que detrás de todo su juego hay algo tan fuerte como para ponernos de acuerdo en escudriñarlo.

C - Solo por un tiempo... Hasta que la voluntad se sienta apoyada y el valor alimentado...

No hay sentimientos que detengan la naturaleza negativa de la búsqueda infinita, no hay punto en la historia en la que la estrategia haya decaído ante la fuerza si la voluntad es más grande que la mentira.

Continuará :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario